Codigo qr para radicar tramites pendientes de programación de servicios prequirurgicos
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Correa Fonnegra, Dayana | 2023-06-02
EL diagnostico empresarial se desarrolló en la Clinica las Vegas, enfocada en el área de central de
autorizaciones, se utilizó una metodología cualitativa con el propósito de probar resultados y
finalmente realizar un plan de mejora para dar validez al objetivo.
Pensando en el bienestar del usuario se buscó desarrollar una propuesta de mejora, basados en la
importancia de prestar un buen servicio, se pensó en la creación de una herramienta que sea
flexible, optima y sobre todo sencilla de utilizar, de tal forma que el objetivo es diseñar un código
QR y un formulario forms, la herramienta será tan eficaz que le brindara confianza al usuario de
que su proceso de programación será exitoso. Su importancia radica principalmente a la mejora
continua de la organización, puesto que en la actualidad es muy importante automatizar los
procesos en las empresas, para mejorar la productividad, reducir costos y satisfacer las necesidades
de los usuarios.
De allí se establecen unos supuestos críticos que señalan que, para la Clinica las vegas (área central
de autorizaciones ambulatorias) es importante sistematizar el proceso, la principal debilidad que
se tiene que afrontar es mejorar la inconformidad de los usuarios frente al proceso de radicacion y
la demora en respuesta, se determinó que su principal problema es la alta demanda de solicitudes
recibidas vía correo electrónico y lo complejo que se ha vuelto para el personal revisar estos
correos, ya que los usuarios no envían los datos completos, por esta razón no se está siendo eficaz
y eficiente, puesto que, aparte de revisar correos, también se tiene que ejecutar otras tareas que
incluso son más importantes.
Esta herramienta servirá para procesar la información y los datos necesario del usuario con el fin
de sistematizar la información con base al ordenamiento de datos para qué pasó a paso y de forma
flexible, rápida y sencilla se radique dicha solicitud con el propósito de que el usuario reciba una
respuesta oportuna y de este modo el personal encargado pueda ser eficaz y eficiente.
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